Saltar al contenido principal

Reportar anuncios por abuso

Comentarios

20 comentarios

  • nayrovis barrera

    Necesito conversar con ustedes ya que alguien publico un anuncio de mi persona con mi numero de celular y mi nombre y mi foto con la descripcion de prepago. Me informan que lo publicaron en salud. Yo soy una persona que trabaja muy duro y me gustaria saber de que email subieron esta infromacion. estoy tratando de llamarlos pero no sale nada para poder ubicarlos. Con esto pueden hacerle daño a una persona. No es sano

    0
  • KEVIN JUAREZ

    Hola Sra. Barrera, lamentamos muchísimo lo sucedido. Ya nuestro departamento de calidad procedió a tomar las medidas correspondientes.

    -1
  • nayrovis barrera

    Si gustas puedo hacerte llegar copia del scan que me hicieron llegar los hombres que me estan ubicando como prepago. Dios mio!! que verguneza....

    0
  • KEVIN JUAREZ

    Sabemos lo incomodo que fue para usted, nuevamente extendemos nuestras disculpas. No se preocupe no es necesario enviar esa información.

    0
  • nayrovis barrera

    una consulta... ustedes tienen manera de ver quien publico ese anuncio y que para futuros ustedes puedan bloquear a esta clase de malintensionadas que perjudican?

    Gracias Karina.

    0
  • nayrovis barrera

    Se me paso, lo que les quería decir es que el anuncio lo borraron, mi pregunta es: fue el equipo de encuentra quien lo borro o fue la mala persona que lo borro? esto es interesante saberlo

    0
  • KEVIN JUAREZ

    Encuentra 24 solo proporciona el espacio para que las personas pauten o anuncien como en un periódico o una revista. Por tal motivo no manejamos la información de los anunciantes. Comprendemos la seriedad del caso, el anuncio ha sido eliminado de nuestra página por el departamento de calidad.

    0
  • nayrovis barrera

    Muchisimas gracias!!!! Un abrazo cordial y felices fiestas!

    0
  • Fernando Osorio Arciniegas

    el señor Gildardo arena esta ofreciendo Apartamento en Cartagena : ver anuncio
    Información del alquiler
    Localización: Carmen De Boliva
    Precio alquiler/mes CO$200,000
    Recamaras 3
    Baños 2
    Metros cuadrados 0
    Tamaño del Lote 0
    Estacionamientos 2

    Descripción
    alquilo apartamento cartagena.
    SE RENTA APARTAMENTO EN CARTAGENA FRENTE A LA PLAYA DE BOCAGRANDE.
    VALOR NOCHE PARA 8 PERSONAS $ 200.000
    CAPACIDAD 8 PERSONAS.
    INFO Y RESERVAS 3207349106

    le consigene 500.000 cuando le dije que porque no contesta cuelga lo llamamos de otro telefono y cuando le decimos lo mismo cuelga creo que es un estafador pilas con el se llama GILDARDO ARENAS. te 3207349106

    0
  • KEVIN JUAREZ

    Buenas tardes Sr. Fernando
    Agradecemos que nos hiciera llegar esta información, la misma sera verificada por nuestro Departamento de Calidad.

    0
  • Fernando Osorio Arciniegas

    gracias karina, yo estoy en cartagena y voy a Buscarlos con la policia, ya que le abonamos el 50% del alquiler y sigue recibiendo y ofreciendo el mismo aprtamento y para la misma fecha que le apartamos, este tipo es un
    ESTAFADOR

    0
  • KEVIN JUAREZ

    Nosotros lamentamos mucho el inconveniente por el cual esta pasando.
    Nos parece excelente que hayan presentado su denuncia con las autoridades correspondientes. Nuestro departamento de calidad seguirá trabajando para que estos anuncios no sean publicados en nuestra pagina.
    Aquí el dejo en el siguiente link consejos para evitar anuncios de fraude y estafas: http://www.encuentra24.com/pg-evitar_estafas.htm

    0
  • Valeria Serrano Perez

    bnos dias nosotros la semana pasada vimos un anuncio el lunes de una perrita chihuahua y el jueves la compramos y quitaron el anuncio pero nos estafaron por que la perrita venia enferma y la tuvimos que llevar al veterinario ya que estaba muy grave,casi se muere que podemos hacer

    0
  • KEVIN JUAREZ

    Buenas tardes Sra. Valeria siento muchísimo leer lo sucedido, comprendemos la gravedad y sugerimos dar parte a las autoridades.

    0
  • Martinesb464

    Hola buena noche hace unos días un usuario vendedor de su plataforma me estafó y amenazó para que no lo reportara con la policia que debo hacer

    -2
  • Cinthya Herrera

    Buenas tardes Sr. Martinez,

    Lamentamos el inconveniente que ha pasado, en casos de compra/venta Encuentra24.com es ajeno a cualquier intento de negociación que pueda haber entre los anunciantes y los interesados, la recomendación que damos en el sitio web es que al momento de ser contactados tener precaución de no dar ningún tipo de información privada o documentos sobre todo si la persona interesada no se ha reunido físicamente para valorar el artículo que se vende.
    Le sugerimos que se contacte con las autoridades locales de si Ciudad para interponer una denuncia con los datos que tiene de esta persona; y puede pasarnos si gusta el dato de la cuenta del usuario en encuentra24.com para que uno de nuestros encargados de control de calidad proceda a revisarla. 
    Puede por favor contactarnos al email consultas@encuentra24.com 

    0
  • Britney Wan

    Buenas, quisiera reportar una cuenta (ID Usuario:12367394, userid_12367394) que ha puesto mi número como el suyo para vender productos y me están llegando mensajes de interesados sobre el producto, y yo no ando vendiendo nada, esto ha sucedido desde el 3 de mayo de 2021. 

    Este es el mensaje que me anda llegando: "Estoy interesado en este anuncio que vi en Encuentra24: https://m.encuentra24.com/panama-es/anuncios-clasificados-muebles-hogar-y-jardin-articulos-de-cocina/vendo-tanque-de-gas-en-55/19671134"

    Quisiera saber si yendo a la misma sucursal esto se podría solucionar, o me pueden resolver este problema en este momento. 

    muchas gracias por la ayuda. <3 <3 <3 

    0
  • Cinthya Herrera

    Buenos días Britney!

    Mi nombre es Cinthya y será un placer atenderle, en unos momentos le estaré llamando para que verifiquemos el inconveniente del número; la publicación ya ha sido bloqueada también para que no reciba más notificaciones al respecto. 

    Muchas gracias por el reporte. 

    0
  • Ing. Tamara Pitti

    Que descaro de servicio, el dia 13 de diciembre vi un producto antes de comprarlo llame al 8302424 para conocer si aun estaba disponible, me confirman que si.  Luego que lo compro ni 24 horas me llaman para decirme que el producto no estaba disponible que en 48 horas tendria mi dinero de vuelta, a las 48 horas llamo porque el dinero no se habia revertido me dicen que debo esperar 3 dias al tercer dia llamo y me dicen que debo esperar 5 dias al quinto dia llamo y me dicen que debo esperar 8 dias.  Luego me dicen que es mi culpa porque no hice las consultas correctas que por mi culpa el dinero no habia regresado, luego les exijo un correo donde me digan desde que banco estarian devolviendo mi dinero y de tanto insistir en linea me envian un correo con un adjunto cortado donde solo indica que a lo interno solicitaron la devolucion en fin.  Llame a mi banco y me indican que si tenia un correo donde encuentra 24 diga que la compra no se dio entonces con eso ellos iniciarian el proceso para anular la compra... Por qué desde un principio no me dicen que realizara el tramite de anulacion de compra desde mi banco y me tienen penando por 5 dias y mas.  Hasta la fecha no se me ha devuelto el dinero.

    #NOCOMPRENENENCUENTRA24.

    -1
  • Jorjanys Cosio

    Buenas tardes escribo a la página porque me acaba de escribir un número que desconozco porque cuando la persona le da al anuncio que no es mio lo dirige hacia mi número de telefono , esto es algun error de la misma plataforma o es algo de la persona que publico el anuncio. Si me pudieran informar este es el # del anuncio 23565768 y en contacto sale mi número de telefono.

    0

Inicie sesión para dejar un comentario.