Registro para publicar

Seguir

Comentarios

4 comentarios

  • Avatar
    Camilo Centeno

    como hago para publicar n entiendo

  • Avatar
    Carlos Borrows

    Buenos Días Sr. Centeno!

    Gracias por contactar a Soporte Técnico de Encuentra24. Con mucho gusto le asistiré en el día de hoy.

    Para poder publicar un anuncio por medio de Encuentra24 debe primero crear una cuenta. Puede hacer clic en el siguiente enlace para poder comenzar su proceso de registro con Encuentra24:

    https://www.encuentra24.com/panama-es/register

    Clic en el botón verde y seleccione el tipo de suscripción: INSCRIPCION GRATIS o MEMBRESIA (para cuentas profesionales).
    Llene el formulario con sus datos.
    Clic en el botón verde al final del formulario CREA UNA CUENTA.
    Se le enviara a su correo electrónico un e-mail de confirmación de parte de Encuentra24 en el cual tiene que hacer clic en el Enlace para poder confirmar su correo electrónico en su cuenta.

    Una vez su cuenta este creada y su correo confirmado puede ingresar a su cuenta haciendo clic al enlace https://www.encuentra24.com/login y colocar su correo electronico y contraseña para que pueda entrar a su cuenta y luego le da clic en Publicar Anuncio para que comience los pasos para crear su anuncio.

    Cualquier otra consulta o pregunta no dude en contactarme!

  • Avatar
    Alfredo Gonzalez

    Saludos yo ya me cree una CUENTA, pero el Boton verde no se me activa.... ¿qué hago?... Necesito publicar algo con una INSCRIPCIÓN GRATIS.

  • Avatar
    Carlos Borrows

    Buenos Días Sr. Gonzalez!

    Gracias por contactar a Soporte Técnico de Encuentra24. Mi nombre es David. Con mucho gusto le asistiré en el día de hoy.

    Para poder verificar su registro de cuenta puede por favor indicarnos cual fue el correo electronico o numero movil que uso para crear su cuenta? Puede que su cuenta aun no este activa. Cuando realiza un registro de cuenta se le envia un mensaje de confirmacion ya sea a su correo electronico registrado o a su numero movil para poder confirmar su cuenta primero y luego pueda publicar sus anuncios sin problema.

    Quedamos a la espera de su informacion y cualquier otra consulta o pregunta no dude en contactarme!

Inicie sesión para dejar un comentario.