Pago pendiente.

Seguir

Comentarios

4 comentarios

  • Avatar
    Vanesa Vargas

    Realicé el pago, el dinero fue rebajado de mi Tarjeta sin embargo el anuncio continua apareciendo como pendiente de Pago en su página. Gracias.

  • Avatar
    Nancy Londoño

    Estimada Sra. Vanesa, gracias por escribirnos, favor indicarme cuál es su número de usuario, correo electrónico o celular para buscar información y poder resolverle. También si gusta me puede contactar al 830-2424 Nancy Londoño. Saludos cordiales.

  • Avatar
    981333-Jonathan Zuniga

    tengo una situacion, cuando hice mi anuncio, queria el resaltador, pense que podia pagar con banca en linea y luego resulto que habia problemas, entonces page en el supermercado rey, y se registro, pero ahora quedo la otra solicitud pendiente de que debo pagar por banca en linea pero yo ya pague por el supermercado rey, como se quita eso ? si ya realize el pago correspondiente ?

  • Avatar
    Karina Salas

    Hola Sr. Jonathan, nos alaga muchísimo que utilice nuestro portal de clasificados para la publicación de sus anuncios. No se preocupe la orden de pago fue eliminada del sistema. Cualquier consulta nos puede contactar al 830-2424.

Inicie sesión para dejar un comentario.