Recomendaciones para vender una vivienda:
- El objetivo de todo vendedor es obtener el máximo precio por su propiedad o vivienda, sin tantas complicaciones.
- Una compraventa, normalmente empieza unos meses antes de que la vivienda o propiedad esté disponible para ser ocupado por el comprador.
- Se debe realizar una planificación de la venta, estudiar las posibilidades de obtener el precio deseado y sin sorpresas de última hora.
- Piense como si usted fueras el comprador, debe tomar en cuenta que la primera impresión es sumamente importante en la decisión del comprador.
- Debe realizar una limpieza general, reparar desperfectos, pintar...decorara si es posible para realzar la presentación e incrementar el precio y la rapidez en que venderá su vivienda.
- Es importante que la inversión que realice se enfoque a reparar desperfectos y a mejorar la imagen, no es necesario gastar demasiado, ya que los posible compradores queden encantados con los ampliaciones en la vivienda, pero posiblemente no estarán dispuestos a pagar el precio que invirtió.
Recomendaciones para alquilar una vivienda:
- Al alquilar una vivienda debe tener una presentación nítida de la misma.
- Has una limpieza general, profundiza en baños, cocina y lavadero.
- Si no cuenta con el factor tiempo considere la posibilidad de contratar este servicio a profesionales.
- Recuerde que esta es una pequeña inversión que aumentará sus posibilidades de venta.
- Debe reparar todo los desperfectos como manchas de humedad, goteras, problemas con cañerías, baldosas flojas o rotas, tapizados deteriorados, etc.
- Eliminar todos aquellos trastos viejos que ocupan espacio y que no contribuyen a mejorar la estética de la vivienda, desaloje los muebles viejos que no necesite, así la vivienda o propiedad parecerá más grande y espaciosa.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.